Mostrando desde el 151 hasta el 165 de un total de 508 Registros Encontrados
Foro de Derecho Mercantil 2019
[12 de septiembre de 2019]
El Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza ha organizado este Foro para abordar las novedades legales y jurisprudenciales societarias y contractuales, como en otras disciplinas mercantiles en auge, como los contratos tecnológicos y el corporate compliance.

La Fisioterapia te ayuda con el dolor crónico con ejercicio terapéutico
[12 de septiembre de 2019]
En el marco del Día Mundial de la Fisioterapia, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón se une a la campaña de la World Confederation for Physical Therapy, bajo el lema “Tome el control sobre el dolor crónico”, que resalta como fundamental el papel de la Fisioterapia y la actividad física para ayudar a las personas a manejar el dolor crónico.

Los médicos de Zaragoza acogen la sexta edición de su Foro de Deontología
[12 de septiembre de 2019]
La prevención del suicidio, la eutanasia o el médico como paciente serán algunos de los temas que se abordarán en este espacio de reflexión y debate.

Precarización y profesiones
[12 de septiembre de 2019]
Unión Profesional propone profundizar el estudio de la precarización en los y las profesionales

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Huesca, nuevo miembro de COPA
[23 de julio de 2019]
Con esta última incorporación conforman la Asociación de Colegios Profesionales de Aragón un total de 46 Colegios

El Colegio de Médicos de Zaragoza, con los profesionales de Psiquiatría del Clínico
[23 de julio de 2019]
El organismo colegial respalda a los profesionales sanitarios del Servicio de Psiquiatría del Hospital Clínico Lozano Blesa y apoya el comunicado que han elaborado tras el anuncio de la Gerencia del Sector Sanitario Zaragoza 3 de reducir su espacio en 700 metros.

Revista COPA 16: Las profesiones, comprometidas con el reto de transformar el mundo
[23 de julio de 2019]
El nuevo número de la revista de la Asociación de Colegios Profesionales de Aragón dedica su portada y la sección En Profundidad a la labor de las profesiones en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel abre el plazo de inscripción de la nueva edición del Curso Grupo A del CECAS
[16 de julio de 2019]
Esta titulación es requisito legal imprescindible para ejercer como agente o corredor y ofrece información actualizada del sector. Para acceder es necesario acreditar un título de Bachillerato Superior o equivalente

Aragón aumenta un 4,8% su inversión en Justicia Gratuita en 2018
El Colegio de Abogados de Zaragoza presenta el Informe

Arranca en las farmacias de Aragón el piloto de receta electrónica para los mutualistas
[16 de julio de 2019]
Las farmacias de Aragón ya pueden dispensar a los mutualistas de MUFACE con prestación sanitaria a través del Servicio Aragonés de Salud medicamentos prescritos electrónicamente. Este proyecto piloto que se lleva a cabo en las farmacias de Aragón y también en las de Cantabria durará seis meses.

Las profesiones colegiadas de Aragón han resistido  mejor la crisis que otras profesiones
[16 de julio de 2019]
La Asociación Colegios Profesionales de de Aragón ha presentado a los medios de comunicación el Estudio

El Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón (COAA) renueva sus órganos Colegiales
[3 de julio de 2019]
El nuevo equipo del COAA, liderado por el arquitecto Pedro J. Navarro Trallero, asume la responsabilidad del colegio tras la labor realizada por el anterior decano, Ricardo Marco Fraile, y su equipo.

La presidenta del Colegio Profesional de Psicología de Aragón (COPPA), Lucía Tomás, reconocida a nivel internacional en el campo de la Psicodermatología
[3 de julio de 2019]
Ha recibido el premio Herman Musaph en Giessen, Alemania, en el marco del 18 Congreso de la Sociedad Europea de Pscicodermatología. Lucía Tomás es la primera española que recibe este prestigioso galardón.

Profesiones 179: Más profesiones en Europa
[3 de julio de 2019]
Este nuevo número de la revista Profesiones lleva en su portada toda una declaración de intenciones: Más Europa, más profesiones. En la esfera nacional, la sección de Economía dedica sus páginas centrales al tema del momento: la España vaciada.

Eduardo Peris, nuevo Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática de España
[19 de junio de 2019]
El pasado 15 de junio, el decano del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón, Eduardo Peris, fue elegido presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática de España (CONCITI).

Mostrando desde el 151 hasta el 165 de un total de 508 Registros Encontrados