Mostrando desde el 1 hasta el 15 de un total de 508 Registros Encontrados
Ve la luz el número 25 de la revista de la Asociación de los Colegios Profesionales de Aragón (COPA)
[4 de julio de 2024]
Este número de julio de 2024 continúa con la misión de informar, conectar y dar a conocer la importante labor de los Colegios Profesionales y de sus colegiados en Aragón.

Webinar: Desinformación: un reto profesional y colectivo del siglo XXI
[4 de julio de 2024]
De inscripción gratuita, la sesión online tendrá lugar el próximo 9 de julio.
Fuente: Unión Profesional

Premios del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza
[27 de junio de 2024]
El Premio Solidario ha recaído en Up&Down, una asociación familiar sin ánimo de lucro que nació en Zaragoza en 2011, impulsada por padres y madres de personascon Síndrome de Down que buscaban ofrecer a sus hijos apoyo para cumplir sus sueños.

Decálogo por una inteligencia artificial comprometida con las personas
[22 de mayo de 2024]
La Unión Europea ha dado un paso significativo en la regulación de los sistemas IA con la reciente aprobación del Reglamento de Inteligencia Artificial (AI ACT). Esta norma, que se espera entre en vigor en dos años, es el primer marco legal integral sobre IA en el mundo, fijando un momento histórico en la regulación de esta tecnología.

La ONCE dedica cinco millones de cupones al 625 aniversario del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, el más antiguo de España
[22 de mayo de 2024]
El 625 aniversario del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza es el motivo del cupón de la ONCE del jueves, 23 de mayo. Cinco millones de cupones difundirán la imagen de este organismo.

Los farmacéuticos de Zaragoza colaboran con la institución del Justicia de Aragón en la elaboración del informe especial sobre ansiedad y depresión
[22 de mayo de 2024]
La Justicia de Aragón, Concepción Gimeno, ha remarcado la relación de proximidad de los farmacéuticos con estos pacientes; y su papel fundamental frente a la estigmatización de las enfermedades de salud mental. La deshabituación de benzodiacepinas es otro de los temas que se han abordado en esta reunión de la profesión farmacéutica con la Justicia de Aragón.

Semana de la Administración Abierta 2024
[22 de mayo de 2024]
El Banco de España participa en la Semana de la Administración Abierta, una iniciativa impulsada a nivel mundial por la Alianza para el Gobierno Abierto (Open Gov Week ) y organizada en nuestro país por la Dirección General de Gobernanza Pública del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

Los Colegios de Sanitarios se reúnen con el consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón
[5 de diciembre de 2023]
los Colegios de Médicos, Enfermería, Farmacéuticos, Odontólogos-Estomatólogos y Veterinarios han mantenido una primera toma de contacto oficial conJosé Luis Bancalero

La obligatoriedad del Seguro de Responsabilidad Civil para perros, “en el aire” hasta la reglamentación de la norma
[23 de octubre de 2023]
El presidente de Colegio de Mediadores de Zaragoza puntualiza que “el Gobierno se encuentra todavía en funciones y no se puede llevar a trámite parlamentario ni desarrollar este reglamento”

Una alimentación saludable es esencial para mantener una boca sana toda la vida
[23 de octubre de 2023]
El Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón se suma a la campaña “Salud oral y nutrición” que ha presentado el Consejo General de Dentistas con el objetivo de concienciar a la población general sobre la importancia que tiene la alimentación en la salud bucodental.

Unión Profesional defiende la potestad autorreguladora de las corporaciones colegiales ante una posible injerencia de la CNMC
[23 de octubre de 2023]
Unión Profesional envía sus alegaciones al proyecto de Real Decreto por el que se modifica el RD 472/2021. por Unión Profesional

Comienza la andadura de la nueva sección de Derecho Digital del ReICAZ
[5 de octubre de 2023]
un foro en el que poner en común intereses en materia de protección de datos, comercio electrónico, criptoactivos, tecnología blockchain, delitos informáticos o ciberseguridad, entre otros.

El número 79 de la Revista Economía Aragonesa incluye un especial sobre movilidad con la colaboración de los Colegios Profesionales de Aragón
[5 de octubre de 2023]
Analiza las nuevas tendencias en movilidad que se están produciendo en la sociedad a partir de un estudio de las opiniones recogidas entre diferentes Colegios Profesionales de Aragón (COPA) junto con los clústeres de Automoción y Movilidad de Aragón (CAAR) y Logística de Aragón (ALIA).

Jornadas Culturales “Valles del Mesa y Piedra: paisaje de agua, roca e historia”.
[5 de octubre de 2023]
El próximo sábado, 7 de octubre, el Colegio Oficial de Ingenieros de Montes en Aragón, el Ayuntamiento de Nuévalos y la Asociación de Iniciativas Turísticas de Jaraba y los Valles del Mesa y Piedra celebrarán en Nuévalos (Zaragoza) estas Jornadas.

COPA 23: Inteligencia artificial, oportunidad o amenaza para los profesionales
[11 de julio de 2023]
Nuevo número de la revista editada por la Asociación de Colegios Profesionales de Aragón.

Mostrando desde el 1 hasta el 15 de un total de 508 Registros Encontrados