Mostrando desde el 166 hasta el 180 de un total de 508 Registros Encontrados
¿Sabes cómo funciona realmente el dinero?
[10 de junio de 2019]
El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel y la Cámara de Comercio ofrecerán educación financiera gratuita.

Agenda: Seminario “Economía Circular e Innovación Tecnológica” (25 de mayo)
[9 de mayo de 2019]
Organizado por el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón. La inscripción es gratuita

Conexión profesional en el mundo
[9 de mayo de 2019]
Número 178 de la revista Profesiones dedicado a la celebración de la Asamblea General de la Unión Mundial de Profesiones Liberales.

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón crea un Observatorio de la Función Pública
[9 de mayo de 2019]
El objetivo del Observatorio es mejorar el acceso de los aragoneses a la Fisioterapia en el Servicio Aragonés de Salud

La Ley de Sucesiones cumple 20 años
El Colegio de Abogados de Zaragoza celebra varias jornadas de conmemoración

Jornada “Pozos. Agua Subterránea”. Punto de Vista Profesional
[16 de abril de 2019]
El Colegio Oficial de Geólogos de Aragón ha organizado esta jornada que se llevará a cabo el jueves, 25 de abril las 19:00 h en la sede del Colegio. La entrada es libre, previa inscripción.

La mediación ha conseguido la resolución de conflictos entre padres y clubes
[16 de abril de 2019]
Las III Jornadas de Derecho Deportivo organizadas por el Colegio de Abogados de Zaragoza han analizado la nueva Ley del Deporte en Aragón, una norma que incluye novedades en el sistema de asociacionismo deportivo y de los clubes

Las Profesiones dialogan con los Partidos Políticos en periodo electoral
[16 de abril de 2019]
El pasado15 de abril tuvo lugar en Madrid un acto organizado por Unión Profesional al que fueron convocados los representantes de los cuatros Partidos Políticos con mayor representación parlamentaria para conocer su visión y sus propuestas sobre las profesiones en la próxima legislatura.
Fuente: Unión Profesional

Nuevos futuros y oportunidades para la mediación
[16 de abril de 2019]
El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel ha celebrado una jornada formativa para fomentar la participación de los mediadores más jóvenes en la institución colegial

Reescribir los retos del agua con una amplia base social
[16 de abril de 2019]
El Proyecto denominado "Partenariado del Agua del Ebro-Aragón", coordinado por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco tiene como objetivo establecerse como “laboratorio de innovación” que, desde una visión técnica del agua en el Ebro-Aragón, conocimiento y prácticas que redunden en pro del regadío.

[27 de marzo de 2019]
El economista Marcos Sanso, autor del estudio “La trascendencia económica de las profesiones colegiadas en Aragón” explica en esta entrevista a la revista COPA la evolución y repercusión económica de las profesiones en los últimos 17 años.

El mayor evento dental de todo Aragón
[27 de marzo de 2019]
El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón organiza el V Congreso Dental Aragonés que se llevará a cabo el 5 y 6 de abril en el Auditorio de Zaragoza.

El SAOJI del Colegio de Abogados de Zaragoza ha atendido casi 1.500 consultas de personas extranjeras
[27 de marzo de 2019]
El Servicio de Asistencia y Orientación Jurídica a Inmigrantes (SAOJI), ha atendido este año cerca de 1.500 consultas presenciales de personas extranjeras. En 2017 fueron 1.478 consultas, de éstas, 549 fueron derivadas a tramitación y 100 correspondieron a atenciones en los centros penitenciarios, 76 en Zuera y 24 en Daroca.

Juan Paricio, medalla de oro del Colegio de Enfermería
[27 de marzo de 2019]
Juan Paricio Muñoz, diplomado en Enfermería y licenciado en Antropología Social y Cultural ha sido galardonado con la máxima distinción que otorga el Colegio de Enfermería de Zaragoza: La Medalla de Oro al mérito profesional.

El Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón, nuevo miembro de COPA
[14 de marzo de 2019]
Con esta última incorporación conforman la Asociación de Colegios Profesionales de Aragón un total de 45 Colegios

Mostrando desde el 166 hasta el 180 de un total de 508 Registros Encontrados