Información de interés  - 10/06/2019

¿SABES CÓMO FUNCIONA REALMENTE EL DINERO?

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel y la Cámara de Comercio ofrecerán educación financiera gratuita.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza han llegado a un acuerdo para ofrecer un curso de educación financiera. Las formaciones se celebrarán a lo largo del 2019, en la sede de la Cámara de Comercio de Zaragoza y serán completamente gratuitas.

Las jornadas estarán impartidas por expertos financieros de la European Financial Planning Association España (EFPA) con la colaboración del Instituto de Estudios Financieros.  Se orientarán a aquellas personas que quieran mejorar sus finanzas tanto en el ámbito personal como profesional y se basarán en ofrecer claves financieras y enseñar planificación.

El curso se compondrá de cinco talleres.

20 de mayo. Planificación financiera personal.

17 de junio. Planificación financiera personal.

17 de septiembre. Planificar inversiones.

22 de octubre. Macroeconomía en nuestra vida cotidiana.

19 de noviembre. Taller sobre finanzas socialmente responsables.

No se requiere ningún conocimiento previo pero las plazas son limitadas y será necesario inscribirse para asistir.

Ampliar foto: ¿Sabes cómo funciona realmente el dinero?