Ampliar foto: Las profesiones contra la violencia de género
La Asociación de Colegios Profesionales de Aragón se suma al Comunicado de Unión Profesional en el Día Internacioal contra la Violencia de Género (25 de noviembre).

En el Día Internacional contra la Violencia de Género, las profesiones españolas, organizadas en Colegios Profesionales y reunidas en Unión Profesional, manifiestan su total rechazo a la violencia contra las mujeres e inciden en la importancia de que todas las instituciones se comprometan a erradicarla desde la misma esencia.

Es por esto que las profesiones consideran imprescindible denunciar las causas profundas -económicas, sociales, culturales ...  [Leer más]

Aumenta el número de casos de Violencia de Género atendidos por el Servicio de la Abogacía
[25 de noviembre de 2019]
El Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, en el marco del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género, y a través del convenio suscrito entre el Gobierno de Aragón y el Consejo de Colegios de Abogados de Aragón, ha acogido en este mes de noviembre varias actividades de formación en materia de violencia de género y asistencia a las víctimas.

Las Farmacias de Aragón y la Asociación OMSIDA lanzan una campaña conjunta para promover el diagnóstico precoz del VIH a través de la prueba rápida
[25 de noviembre de 2019]
Coincidiendo con la Semana Europea de la prueba del VIH, del 25 de noviembre al 1 de diciembre, la Asociación OMSIDA y los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Huesca, Zaragoza y Teruel, a través de las 735 farmacias de Aragón, lanzan una nueva campaña de educación sanitaria bajo el lema “Por tu salud y por la de TODOS, nos hacemos la prueba del VIH”.

[4 de noviembre de 2019]
Abierta al público hasta el 5 de enero en la sala de exposiciones de las bodegas del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón (Calle San Voto, 7 Zaragoza)