Mostrando desde el 46 hasta el 60 de un total de 501 Registros Encontrados
Colegio de Geógrafos de Aragón, nuevo miembro de COPA
[17 de marzo de 2022]
Con esta última incorporación conforman la Asociación de Colegios Profesionales de Aragón un total de 47 Colegios

El Colegio Oficial de Ingenieros de Montes en Aragón presenta el libro
[17 de marzo de 2022]
El acto se llevará a cabo el martes, 22 de marzo, a las 19 h. en el Patio de la Infanta de Ibercaja. Para asistir al acto es imprescindible inscribirse.

Presentación de la Alianza Europea para el Desarrollo de Corredores Ferroviarios
[17 de marzo de 2022]
El decano del Colegio de Aragón y La Rioja y presidente de la Comisión del Ferrocarril del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales, Salvador Galve, ha presentado la iniciativa Corredores.EU en el primer Foro Retos Actuales del Transporte Internacional, que ha contado con la participación de la Ministra de Industria, Reyes Maroto.

[9 de marzo de 2022]
Abierta la inscripción para esta conferencia que imparte el decano en Aragón del Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Nordeste de España. El próximo 24 de marzo en la Cámara de Comercio.

Dentistas, Farmacéuticos, Médicos y Veterinarios urgen a la Administración Pública a regular la publicidad sanitaria
[9 de marzo de 2022]
Para evitar confundir al ciudadano, la publicidad sanitaria debe ser rigurosa, veraz, prudente y comprensible, basada en la ética y la evidencia científica. Las organizaciones colegiales han redactado un manifiesto en el que piden una regulación adecuada de la publicidad sanitaria que garantice que los mensajes y la información que se difundan atiendan a criterios estrictamente clínicos y sanitar

El Consejo Económico y Social de Aragón ha convocado el premio de investigación “Ángela López Jiménez” 2022
[9 de marzo de 2022]
Este galardón tiene por objeto reconocer un proyecto de investigación a desarrollar por la persona o personas creadoras del mismo, sobre alguna materia de trascendencia económica, social o laboral que tenga especial interés para Aragón.

Conflicto en Ucrania: Declaración de las profesiones colegiadas agrupadas en Unión Profesional
[4 de marzo de 2022]
Las profesiones colegiadas ante el conflicto en Ucrania

El Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales se reúne con partidos políticos y representantes del Gobierno de Aragón
[23 de diciembre de 2021]
El objetivo de estas reuniones es concienciar de la importancia estratégica de la Terapia Ocupacional en el sistema sanitario y pedir que no se olviden de los colectivos más vulnerables que pueden quedar en riesgo de exclusión.

Mobility City y la Asociación de Colegios Profesionales de Aragón firman un acuerdo para impulsar el nuevo debate de la movilidad en Aragón
[21 de diciembre de 2021]
Con este acuerdo, la asociación profesional aragonesa se adhiere al proyecto Mobility City, con el objetivo de realizar actividades de difusión y estudios técnicos entre los socios de ambas entidades y fomentar la movilidad sostenible en los distintos sectores económicos de la comunidad aragonesa.

Javier García Tirado, presidente del Colegio de Médicos de Zaragoza: “El agotamiento físico y mental de los profesionales es evidente”
[9 de diciembre de 2021]
La institución colegial advierte de que la situación de la Atención Primaria es “agónica” y requiere de una reestructuración urgente y en profundidad

Nace Agricolae Mundi, fundación impulsada por los Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Ingeniería Agrícola de Aragón, Alicante y Asturias
[9 de diciembre de 2021]
Busca desarrollar comunidades agrícolas y ganaderas en España y países en vías desarrollo, mediante la formación, construcción de infraestructuras y aplicación de técnicas que hagan más eficientes y rentables la actividad agraria y ganadera.

Webinar ‘El Buen Gobierno como elemento para mantener y crear valor institucional’
[9 de diciembre de 2021]
El próximo miércoles, 15 de diciembre, a las 16:00h. Organizado por Unión Profesional junto a Wolters Kluwer.

Farmacéuticos de toda España se reunirán en Zaragoza en el primer congreso presencial de la profesión tras el Covid (del 4 al 6 de novimbre)
[25 de octubre de 2021]
Organizado por la Fundación Pharmaceutical Care y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza, el lema del Congreso es “La profesión farmacéutica esencial para el Sistema Sanitario: Una labor asistencial desde tres modalidades de ejercicio”.

Fisioterapia invasiva: una aliada para paliar el dolor y mejorar la calidad de vida
[25 de octubre de 2021]
La campaña ‘12 meses, 12 consejos de salud’ del mes de octubre informa sobre la fisioterapia invasiva, sus ventajas y tipos. El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón (CPFA) recuerda que la fisioterapia invasiva debe ser aplicada por fisioterapeutas debidamente formados en esta técnica.

Número 20 de la Revista de la Asociación de Colegios Profesionales de Aragón
[25 de octubre de 2021]
La transformación digital y las profesiones centra la portada del número 20 de la revista COPA. El teletrabajo, las transformación energética sostenible y la logística en Aragón, entre los temas más destacados de la nueva publicación.

Mostrando desde el 46 hasta el 60 de un total de 501 Registros Encontrados