Actividad  - 04/11/2019

EXPOSICIÓN

Abierta al público hasta el 5 de enero en la sala de exposiciones de las bodegas del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón (Calle San Voto, 7 Zaragoza)

El pasado 29 de octubre, se inauguró en la sala de exposiciones de las bodegas del Colegio de Arquitectura de Aragón (COAA) la exposición "Empty Parking Spaces", del doctor arquitecto y fotógrafo Iñaki Bergera.

De la serie inédita que presenta en el COAA, Bergera reflexiona: "La narrativa no es conceptual, a pesar de trabajar temáticamente en los intereses posmodernos de la nueva topografía americana. El interés es seguramente estrictamente fotográfico: se pretende narrar mediante las herramientas formales y visuales de la mirada un lienzo bidimensional que condensa un discurso superpuesto de trazos, texturas, patrones y elementos. La ciudad contemporánea, con sus arquitecturas anónimas y sus no lugares, nos regalan la posibilidad de recolectar, para un posible deleite visual, estas escenografías descontextualizadas".

Podéis visitarla hasta el 5 de enero de 2020 (de lunes a viernes, de 9 a 14 horas).

Ampliar foto: Exposición