Mostrando desde el 331 hasta el 345 de un total de 508 Registros Encontrados
Novedades fiscales para las profesiones en el 2016
[19 de enero de 2016]
Ligeras mejoras fiscales para los profesionales y organizaciones colegiales. El comienzo de año trae novedades en materia tributaria que conviene recordar y que afectan al subsector de servicios profesionales.
Fuente: Unión Profesional

Zaragoza: crónica y memoria. Retazos de una ciudad
[1 de enero de 2016]
Exposición organiza por el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón y el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón

UNIÓN PROFESIONAL SE REÚNE CON EL PP Y EL PSOE PARA PRESENTAR SUS PROPUESTAS
[10 de diciembre de 2015]
Ante la celebración de las elecciones generales el próximo 20 de diciembre, Unión Profesional trasladó en julio de 2015 unas propuestas a los partidos políticos y así mismo ha mantenido reuniones con algunos de ellos para abundar en la necesidad de contemplar al sector de las profesiones y sus organizaciones colegiales en sus respectivos programas electorales.
Fuente: Unión Profesional

Presentación del Estudio “Las organizaciones colegiales como instituciones de mediación”
[4 de diciembre de 2015]
Unión Profesional ha presentado este estudio en el Consejo General de la Abogacía Española , sede de presidencia de esta asociación.
Fuente: Unión Profesional

Las profesiones, comprometidas en la lucha por la igualdad efectiva
En el Día Internacional contra la Violencia de Género
Fuente: Unión Profesional

Los pensionistas aragoneses no adelantarán desde el 1 de diciembre las cantidades que sobrepasen el copago farmacéutico
[30 de noviembre de 2015]
Para lograrlo, los Colegios de Farmacéuticos de Aragón han tenido que realizar un esfuerzo suplementario y adaptar sus sistemas informáticos para hacer posible esta modificación.
Fuente: Gobierno de Aragón

Mesa-redonda debate: Escenario tras las próximas elecciones generales en Política energética, Ejes de comunicación, Logística y política industrial
[30 de noviembre de 2015]
Esta mesa redonda entre los candidatos de los partidos que concurren a los próximos comicios, será una ocasión idónea para saber las propuestas de cada una de las principales fuerzas políticas, sobre temas decisivos para la sociedad y, en especial, la Comunidad aragonesa. Se celebrará el marte, 1 de diciembre, a las 19:30 h.
Fuente: Colegio de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja

Asilo e inmigración: qué pueden hacer las profesiones
[19 de octubre de 2015]
Unión Profesional pone en marcha un grupo de trabajo sobre asuntos humanitarios donde abordar desde las profesiones cuestiones como el asilo o la inmigración.

Jornada sobre identifcación de setas comestibles
[19 de octubre de 2015]
El objetivo, conocer los principales recursos y técnicas para la identificación de setas silvestres comestibles y tóxicas que pueden encontrarse, tanto en el medio natural como en los distintos escalones de comercialización, así como el conocimiento de la legislación actual en la materia, nacional y autonómica.
Fuente: Colegio Oficial de Veterinarios de Zaragoza

CARPA DE SALUD PARA LA POBLACIÓN
[15 de septiembre de 2015]
Farmacéuticos aragoneses instalarán una carpa en el Parque Grande de Zaragoza para dar a conocer a la población distintos servicios con motivo de ‘Día Mundial del Farmacéutico’, el viernes 25 de septiembre.

Los Colegios Profesionales de Aragón participan en el debate sobre el Modelo de Renta Básica de Aragón
[10 de septiembre de 2015]
El presidente de COPA asistió a la presentación de este espacio de reflexión

Presentación del Master de mediación y gestión colaborativa de conflictos
[10 de septiembre de 2015]
El Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Aragón y la entidad de Mediación Logos Media organizan este Master que combina las nuevas tecnologías de aprendizaje on-line con la efectividad de clases-taller.

Últimas novedades sobre el TTIP para las profesiones
[10 de septiembre de 2015]
Bruselas propone rediseñar los ISDS y garantiza la independencia de la sanidad en el TTIP.

Profesiones 156: Inicio Profesional dedicado al Emprendimiento
[20 de agosto de 2015]
Edición veraniega de la revista Profesiones dedicada a la formación y el emprendimiento, además de otros muchos interesantes temas que preocupan a los profesionales.
Fuente: Unión Profesional

Unión Profesional envía sus propuestas a los partidos políticos
[20 de agosto de 2015]
En perspectiva de las próximas elecciones generales, Unión Profesional ha enviado sus propuestas a los partidos políticos.

Mostrando desde el 331 hasta el 345 de un total de 508 Registros Encontrados