Publicación  - 04/02/2016

PRIMER NÚMERO DEL AÑO DE LA REVISTA DE LOS COLEGIOS PROFESIONALES DE ARAGÓN

Joaquín Olana, ex decano del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Aragón y actual consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, es el protagonista del número 9 de la revista de la Asociación de Colegios Profesionales de Aragón
Fuente: Asociación Colegios Profesionales de Aragón

Además conoceremos qué le piden las profesiones al nuevo gobierno. Los presidentes de los Colegios de Ingenieros  Agrónomos, Veterinarios, Ortopédicos, Fisioterapeutas, Médicos, licenciados en educación física, enfermería, Economistas, licenciados en Filosofía y Letras, Decoradores y Abogados, han plasmado en este nuevo número las principales reivindicaciones de los profesionales.

La energía y medio ambiente es otro de los temas centrales gracias a las Jornadas del Colegio de Ingeniros Técnicos Industriales de Aragón. Tarifas eléctricas, el mix energético español, el panorama para la exploración de hidrocarburos o la exploltación Ebro, son algunos de los temas abordados.

Gracias a la sección Puertas Abiertas conoceremos más a fondo los fines, las funciones y los Servicios del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Aragón-Soria, presidido por Fernando Baena Pinilla.

Además de otras muchas noticias de interés profesional en la sección movimiento colegial.

Ampliar foto: Primer número del año de la revista de los Colegios Profesionales de Aragón
Documentos para descargar DOCUMENTOS PARA DESCARGAR