Mostrando desde el 226 hasta el 240 de un total de 508 Registros Encontrados
La AEPD publica la guía de Protección de datos y Prevención de delitos
[14 de mayo de 2018]
La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) deja a disponibilidad del público su guía de Protección de datos y Prevención de delitos
Fuente: Unión Profesional

Nueva Junta de Gobierno de la Delegación de Aragón del Colegio Nacional de Ópticos Optometristas
[14 de mayo de 2018]
Tomo posesión el pasado 3 de mayo. Carlos Serrano renueva su cargo de presidente

Zaragoza, sede del 23º Congreso de Responsabilidad Civil y Seguros
[28 de marzo de 2018]
Un gran evento que reunirá en Zaragoza el 10 y el 11 de mayo a los profesionales de la justicia y las compañías de seguros.

Conclusiones del I Congreso Nacional de Profesiones
[9 de marzo de 2018]
En relación con los Ejes abordados en el evento de Unión Profesional, aquí puedes leer las Conclusiones del I Congreso Nacional de Profesiones

El presupuesto en Aragón para promover la mediación aumenta un 60% este año
[9 de marzo de 2018]
Los Colegios Profesionales tienen un papel fundamental en el fomento de este sistema alternativo de resolución de conflictos
Fuente: Gobierno de Aragón

Presentación nuevo Código de Deontología de la Profesión Farmacéutica
[9 de marzo de 2018]
El objetivo de este Código es complementar la normativa legal para garantizar la calidad en la atención y el mantenimiento de los principios éticos profesionales que la sociedad demanda a la profesión farmacéutica. Además recoge el compromiso de los farmacéuticos con la mejora de la salud y la calidad de vida de los ciudadanos.

I Congreso Nacional de Profesiones (asistencia gratuita)
[8 de enero de 2018]
Unión Profesional ha organizado este Congreso que se llevará a cabo el 18 y 19 de enero en Madrid. Las inscripciones son gratuitas.

Nuevo número de la Revista de los Colegios Profesionales de Aragón (edición invierno)
[8 de enero de 2018]
El reto de la transformación digital al que deben hacer frente los Colegios Profesionales es uno de los temas centrales de la nueva revista

El director general de Industria, Jesús Sánchez Farraces, reconoce la labor de los ingenieros, técnicos y peritos industriales
[29 de diciembre de 2017]
Visitó la exposición que conmemora los 100 años de la creación del Colegio
Fuente: Gobierno de Aragón

Zaragoza acoge el IV Foro Nacional de Desarrollo Rural
[29 de diciembre de 2017]
Organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco, se celebrará los días 19, 20 y 21 de febrero, dentro de la 40 edición de la Feria de Maquinaria Agrícola de Zaragoza 2018.

La Asociación de Colegios Profesionales de Aragón celebra su Junta General
[14 de diciembre de 2017]
Se impartirá la charla “Nuevas obligaciones del Reglamento de Protección de Datos para los Colegios Profesionales-Retos de la Digitalización Colegial”.

La Unión de Colegios Sanitarios de Zaragoza (UCOSAZ) renueva sus cargos directivos
[14 de diciembre de 2017]
Los presidentes de los Colegios Oficiales de Médicos, Enfermería, Farmacia, Odontólogos-Estomatólogos y veterinarios, que constituyen la Unión de Colegios Sanitarios de Zaragoza (UCOSAZ) se reunieron en Asamblea General Ordinaria, para proceder a la renovación de sus cargos de Gobierno.

El lunes se entregan los premios de divulgación científica
[22 de noviembre de 2017]
La entrega de Premios es un acto abierto al público, que se celebrará el 27 de noviembre, a las 12 h, en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias. El acceso es libre hasta completar aforo. Participan en la organización los Colegios Oficiales de Químicos, Geólogos, Físicos y Biólogos de Aragón.

Intrusismo profesional y psicología
[21 de noviembre de 2017]
El Colegio Profesional de Psicología de Aragón ha celebrado su XII Encuentro Anual. Esta edición se ha centrado en el intrusismo profesional, asunto relevante por sus posibles repercusiones en la salud de la población aragonesa.

Segunda mesa de las jornadas
[21 de noviembre de 2017]
l jueves 23 de noviembre a las 19,30 h. en el Salón Rioja de Ibercaja Patio de la Infanta sobre:

Mostrando desde el 226 hasta el 240 de un total de 508 Registros Encontrados