Publicación  - 08/08/2013

NÚMERO DE VERANO DE LA REVISTA DE LA ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PROFESIONALES DE ARAGÓN

El encuentro de los Colegios aragoneses en la Aljafería para analizar la reformas del Anteproyecto de la Ley de Colegios y Servicos Profesionales centra el número 4 de la revista de COPA.
Fuente: Asociación Colegios Profesionales de Aragón

El presidente de los Directores de Comunicación de Aragón (Dircom), Ricardo Pereda, abre la revista con un artículo sobre la importancia estratégica de la comunicación para las organizaciones colegiales. La comunicación también es la protagonista de la sección Servicios Profesionales, varios colegios nos cuentan sus iniciativas para subirse al carro de la comunicación 2.0 con renovadas páginas web y aplicaciones para móviles. A continución conoceremos más a fondo al nuevo presidente de COPA, Antonio Morán, en la sección Entrevista. En este número de la revista nos abre sus puertas el Colegio de Dietistas y Nutricionistas y también conoceremos en profundidad la crucial actividad del Foro Aragonés de Pacientes. Y como broche final, una lección de Arte y Economía en el Museo de Zaragoza.

Ampliar foto: Número de verano de la revista de la  Asociación de Colegios Profesionales de Aragón