Ampliar foto: Los profesionales sanitarios reciben la Medalla de Oro de la Ciudad de Zaragoza 2020
La máxima distinción de la ciudad de Zaragoza, la Medalla de Oro de la Ciudad, fue entregada a los profesionales sanitarios por su 'compromiso, generosidad, solidaridad y dedicación'.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha hecho entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad y de las Distinciones 2020, un acto institucional que tradicionalmente se realiza durante las Fiestas del Pilar, pero que en esta ocasión y con motivo de la pandemia se celebró el 21 de abril en el Auditorio de Zaragoza, cumpliendo con las medidas de seguridad sanitarias estipuladas por las autoridades competentes.

La Medalla de Oro de la Ciudad, la principal distinción del Ayuntamie ...  [Leer más]

Santiago Boira, nuevo presidente del Colegio Profesional de Psicología de Aragón
[27 de abril de 2021]
La nueva Junta Rectora del COPPA tomo posesión el pasado 22 de abril

Revisiones bucodentales gratuitas para para las personas mayores con la campaña “Salud Oral y Mayores”
[27 de abril de 2021]
El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón se suma a esta iniciativa

COPA 19 Los Colegios Profesionales de Aragón nos dan las claves para  un año lleno de interrogantes
[9 de marzo de 2021]
¿Emprenderemos la recuperación de la crisis sanitaria y económica? ¿Se impulsará la estrategia de "Una sola salud? La revista de los Colegios Profesionales de Aragón lanza su nuevo número de la revista COPA, destacando las claves para el año 2021 de la mano de las profesiones aragonesas.