Publicación  - 04/07/2024

VE LA LUZ EL NÚMERO 25 DE LA REVISTA DE LA ASOCIACIÓN DE LOS COLEGIOS PROFESIONALES DE ARAGÓN (COPA)

Este número de julio de 2024 continúa con la misión de informar, conectar y dar a conocer la importante labor de los Colegios Profesionales y de sus colegiados en Aragón.

Contenidos Destacados

Firma Invitada: "Vocación de servicio" por Concepción Gimeno Gracia    En un honor contar con la colaboración de la Justicia de Aragón, Concepción Gimeno Gracia, ofreciendo una perspectiva única sobre la importancia del servicio público y su impacto en nuestra sociedad.    Visión Profesional: 50 Años de la Ley de los Colegios Profesionales    Varios decanos analizan la evolución y relevancia de la Ley de los Colegios Profesionales a lo largo de cinco décadas, destacando su papel crucial en la regulación y desarrollo de las profesiones y planteando retos para el futuro.

Actualidad: Servicio de Asistencia y Orientación Jurídica a la Mujer    El Colegio de Abogados de Zaragoza nos presenta los servicios ofrecidos por el programa de asistencia jurídica para mujeres, un servicio pionero en España.

Actualidad: Prevención de Riesgos en el Trabajo    Enfoque especial en la prevención de riesgos laborales, destacando las medidas y estrategias adoptadas por los colegios profesionales para garantizar la seguridad y el bienestar de los trabajadores.

Puertas Abiertas: Colegio Oficial de Graduados Sociales de Aragón    Una mirada cercana a este Coleigo, explorando sus iniciativas, servicios y el impacto positivo en la comunidad profesional.

Invitamos a todos nuestros colegiados y a la sociedad aragonesa a explorar este nuevo número, para conocer más de cerca la actividades de los Colegios Profesionales.

¡Feliz verano y Feliz lectura!

Ampliar foto: Ve la luz el número 25 de la revista de la Asociación de los Colegios Profesionales de Aragón (COPA)
Enlaces de interés ENLACES DE INTERÉS