Ampliar foto: Los farmacéuticos de Zaragoza colaboran con la institución del Justicia de Aragón en la elaboración del informe especial sobre ansiedad y depresión
La Justicia de Aragón, Concepción Gimeno, ha remarcado la relación de proximidad de los farmacéuticos con estos pacientes; y su papel fundamental frente a la estigmatización de las enfermedades de salud mental. La deshabituación de benzodiacepinas es otro de los temas que se han abordado en esta reunión de la profesión farmacéutica con la Justicia de Aragón.

La Justicia de Aragón, Concepción Gimeno, se ha reunido con la presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza, Raquel García Fuentes, y con la vicepresidenta, Pilar Labat Casanova, en el marco de los trabajos preparatorios con motivo de la elaboración de un informe especial sobre ansiedad y depresión.

En el transcurso del encuentro, las representantes de los farmacéuticos de Zaragoza han reconocido que las consultas en l ...  [Leer más]

La ONCE dedica cinco millones de cupones al 625 aniversario del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, el más antiguo de España
[22 de mayo de 2024]
El 625 aniversario del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza es el motivo del cupón de la ONCE del jueves, 23 de mayo. Cinco millones de cupones difundirán la imagen de este organismo.

Decálogo por una inteligencia artificial comprometida con las personas
[22 de mayo de 2024]
La Unión Europea ha dado un paso significativo en la regulación de los sistemas IA con la reciente aprobación del Reglamento de Inteligencia Artificial (AI ACT). Esta norma, que se espera entre en vigor en dos años, es el primer marco legal integral sobre IA en el mundo, fijando un momento histórico en la regulación de esta tecnología.

El número 79 de la Revista Economía Aragonesa incluye un especial sobre movilidad con la colaboración de los Colegios Profesionales de Aragón
[5 de octubre de 2023]
Analiza las nuevas tendencias en movilidad que se están produciendo en la sociedad a partir de un estudio de las opiniones recogidas entre diferentes Colegios Profesionales de Aragón (COPA) junto con los clústeres de Automoción y Movilidad de Aragón (CAAR) y Logística de Aragón (ALIA).

MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN