Revista de los Colegios Profesionales de Aragón
05 FIRMA INVITADA. Concepción Gimeno Gracia. Justicia de Aragón.
06 VISIÓN PROFESIONAL. Reflexiones en torno a los 50 años de la Ley de los Colegios Profesionales (1974-2024) .
10 ACTUALIDAD
El Servicio de Asistencia y Orientación Jurídica a la Mujer del Colegio de Abogados de Zaragoza, pionero en Aragón.
Desmontando mitos sobre el aprovechamiento de madera en los montes de Aragón.
I SEMANA PYME ARAGÓN. COPA organiza con éxito un primer encuentro profesional sobre Prevención de Riesgos Laborales.
Presente y futuro del sector de los minerales industriales en España y Aragón.
A vueltas con la obligatoriedad de la colegiación.
Activa participación de los Colegios Profesionales en el Consejo de Salud de Aragón.
20 PUERTAS ABIERTAS Colegio Oficial de Graduados Sociales de Aragón: Un Pilar Fundamental en las Relaciones Laborales y de Seguridad Social.
23 MOVIMIENTO COLEGIAL
44 CULTURA
Un ciclo de conferencias para conocer los hitos de la abogacía aragonesa en el 625 aniversario del Colegio de Abogados de Zaragoza.
De la Cofradía de San Ivo y su Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, una institución con más de seis siglos.