Noticia  - 31/07/2013

COLEGIACIÓN OBLIGATORIA SOLO PARA SANITARIOS, JURÍDICOS Y TÉCNICOS

Según publica Cinco Días, “el anteproyecto de Ley sobre Colegios Profesionales y Servicios recoge un lisado de las profesiones que seguirán sometidas a la colegiación obligatoria. A partir de ahora se reducirán a las de ámbito sanitario, jurídico y técnico. Además, los futuros colegios deberán hacer públicas las cuotas que cobran y someter sus cuentas a auditorias”.
Fuente: Cinco Días
Ampliar foto: Colegiación obligatoria solo para sanitarios, jurídicos y técnicos