Noticia  - 18/07/2013

LOS VETERINARIOS DE ZARAGOZA DOTAN AL SEPRONA DE NOVEDOSOS LECTORES DE MICROCHIPS PARA ANIMALES

Los equipos del Seprona de la provincia de Zaragoza cuentan desde este jueves con novedosos lectores de microchips gracias al Colegio Oficial de Veterinarios, que les ha dotado de esta herramienta con la que identificarán especies caninas, equinas, bovinas y caprinas. En Aragón, hay 200.000 perros registrados.
Fuente: Aragón Digital

La labor de identificación de especies es una de las principales tareas del Seprona. Por ello, el Colegio Oficial de Veterinarios de Zaragoza ha querido dotar a los equipos de este servicio de la Guardia Civil en la provincia de Zaragoza de innovadores lectores de microchips que les facilitará la identificación animal.

Puedes leer la noticia completa en el siguiente enlace.

Ampliar foto: Los veterinarios de Zaragoza dotan al Seprona de novedosos lectores de microchips para animales