Actividad  - 07/04/2014

AGENDA DE ACTIVIDADES DE LOS COLEGIOS PROFESIONALES DE ARAGÓN

Fuente: Asociación Colegios Profesionales de Aragón

Colegios de Ingenieros de Minas del Nordeste de España- Delegación de Aragón y el Colegio de Ingenieros Técnicos de Minas de Aragón

JORNADA SOBRE "ENERGÍA GEOTÉRMICA Y OTROS RECURSOS ENERGÉTICOS NATURALES"

Foro en el que investigadores, profesionales, universidades, administraciones públicas y empresas, puedan exponer, difundir y debatir sus inquietudes, conocimientos, experiencias y proyectos que afecten al sector energético. Jornada patrocinada por el Gobierno de Aragón. Departamento de Industria e Innovación. Dirección General de Energía y Minas.

Se llevará a cabo el 7 de mayo en la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza (Paseo Isabel la Católica, 2)

Las Inscripciones se harán por orden de reserva, el número de asistentes está limitado.

Remitir a:
COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS DE MINAS