Publicación  - 16/01/2013

EL NÚMERO TRES DE LA REVISTA DE LOS COLEGIOS PROFESIONALES DE ARAGÓN YA ESTÁ EN LA CALLE

Incluye el especial de la primera edición de los Premios San Jorge
Fuente: Asociación Colegios Profesionales de Aragón

Además de la crónica y el reportaje fotográfico de la primera edición de los Premios San Jorge, en el nuevo número de la revista de los Colegios Profesionales de Aragón conoceremos más a fondo al Consejo Económico y Social de Aragón y también la figura de su presidenta, Natividad Blasco. Los Colegios de Ingenieros de Minas han elaborado para la sección Actualidad un interesante informe sobre el Presente y Futuro de la Minería en Aragón. El Colegio de Economistas también participa en esta sección compartiendo con todos los profesionales las conclusiones de la Encuesta de Coyuntura Económica 2012 de nuestra comunidad. El tranvia es otro de los protagonistas de la revista gracias al completo artículo elaborado por Ángel Álvarez Tejerina, vocal del Colegio de Ingenieros Técnicos  de Obras Públicas de Aragón.

Por otra parte, el Colegio de Mediadores nos enseña a motivar en un entorno de crisis de la mano de Josep Gendra i Hom, experto en coaching y liderazgo personal. En la sección Puerta Abiertas descubriremos al Colegio de Ingenieros de Montes de Aragón y las funciones estratégicas que desempleña como principal gestor del medio forastel. Por último, en la parte más cultural de la revista disfrutaremos de un plan perfecto: un recorrido por la iberia aragonesa, desgustaremos uno de los principales tesoros de nuestra gastronomia: la borraja y finalizaremos esta especial velada con la excelencia vocal y musical del Coro San Ivo del Colegio de Abogados.

Ampliar foto: El número tres de la revista de los Colegios Profesionales de Aragón ya está en la calle