Actividad  - 20/11/2012

MOTIVACIÓN PARA PASAR A LA ACCIÓN ¡YA VALE DE CRISIS!

El 20 de noviembre, de 9.30h a 14.00h, en el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza se va a impartir un taller-jornada para profesionales sobre inteligencia emocional
Fuente: Colegios de Mediadores de Seguros de Teruel y Zaragoza

El ponente, Josep Gendra i Hom, psicólogo formador y coaching de liderazgo personal, ayudará a los asistentes a conocer su Inteligencia Emocional, enseñará hábitos para la excelencia profesional y personal, y demostrará cómo las claves para el bienestar no están fuera sino dentro de mí. Saber porqué tomamos las decisiones, conocer la influencia que mi forma de pensar y de relacionarme tiene en mi negocio, ver si estoy haciendo en mi trabajo lo que debo, aprender a separar el ámbito profesional del personal, cómo disfrutar de mi trabajo y de mi negocio asegurador, y pasar del Círculo de Preocupación al Centro de Influencia, son algunas de las claves que dará este taller a los mediadores que acudan a él.

El taller “Motivación para pasar a la Acción ¡Ya vale de Crisis!”se celebrará el próximo 20 de noviembre, de 9.30h a 14.00h, en el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza.

Para más información y formalizar la matrícula, hay que contactar con el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza en Gran Vía, 11, 1º Esc. D, oficina 13, teléfono 976 21 03 01 e email colegio@mediadores-seguros.com

Ampliar foto: Motivación para pasar a la Acción ¡Ya vale de Crisis!