Actividad  - 05/10/2023

JORNADAS CULTURALES “VALLES DEL MESA Y PIEDRA: PAISAJE DE AGUA, ROCA E HISTORIA”.

El próximo sábado, 7 de octubre, el Colegio Oficial de Ingenieros de Montes en Aragón, el Ayuntamiento de Nuévalos y la Asociación de Iniciativas Turísticas de Jaraba y los Valles del Mesa y Piedra celebrarán en Nuévalos (Zaragoza) estas Jornadas.

En concreto, la jornada estará dedicada a dos elementos etnográficos muy relevantes de ese municipio: las salinas de Nuévalos y el túnel de la Mina, frutos ambos de la ingeniería popular. Se incluirán dos conferencias de los Doctores Ingenieros de Montes D. Ignacio Pérez-Soba (Decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Montes en Aragón) y D. José Ramón Peribáñez, y habrá sendas visitas de campo a las dos obras.

La entrada es libre, y no es precisa confirmación. Las conferencias tendrán lugar en el Torreón de Nuévalos.

Ampliar foto: Jornadas Culturales “Valles del Mesa y Piedra: paisaje de agua, roca e historia”.
Documentos para descargar DOCUMENTOS PARA DESCARGAR