Información de interés  - 04/09/2012

NUEVAS SUBVENCIONES PARA EL SECTOR COLEGIAL

Convocatorias dirigidas a Colegios y Colegiados
Fuente: Unión Profesional

Subvenciones para el sector colegial

INTERNACIONAL

Denominación: Cooperación Europea en Investigación Científica y Técnica (COST). Convocatoria de propuestas 2012
Convocatoria pública. Cooperación Europea en Investigación Científica y Técnica (COST).
Presentación de solicitudes: hasta el 28 de septiembre del 2012
Objeto de subvención: Colegiado

Denominación: Relaciones laborales y diálogo social - VP/2012/001 El objetivo de esta convocatoria es promover las medidas e iniciativas relacionadas con la adaptación del diálogo social a los cambios en el empleo y el trabajo y los problemas conexos, tales como hacer frente a la modernización del mercado de trabajo, la calidad del trabajo, la anticipación, y la gestión de preparación del cambio y la reestructuración, la flexiguridad, las capacidades, la movilidad y la migración, el empleo juvenil, las contribuciones a la estrategia de salud y la seguridad, la conciliación de vida laboral y familiar, la igualdad de género, la acción en el campo de la lucha contra la discriminación, la inclusión de los mayores, el envejecimiento activo y el trabajo digno.
Presentación de instancias: 04 de septiembre del 2012
Objeto de subvención: Colegio

Denominación: Resolución convocatoria LIFE+ 2012 Resolución de 15 de marzo de 2012, de la Subsecretaría, por la que se anuncia el plazo de presentación de solicitudes de ayuda a proyectos susceptibles de ser financiados por el Instrumento Financiero LIFE+ de la Unión Europea, en los ámbitos temáticos de LIFE+ Naturaleza y Biodiversidad, LIFE+ Política y Gobernanza medioambientales y LIFE+ Información y Comunicación, convocatoria 2012.
Presentación de instancias: Las solicitudes deberán validarse y presentarse a través de eProposal a la autoridad nacional competente a más tardar el 26 de septiembre de 2012 (BOE 69/3936, 21.3.2012)
Objeto de subvención: Colegio

Ampliar foto: Nuevas subvenciones para el sector colegial