Información de interés  - 09/03/2022

EL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL DE ARAGÓN HA CONVOCADO EL PREMIO DE INVESTIGACIÓN “ÁNGELA LÓPEZ JIMÉNEZ” 2022

Este galardón tiene por objeto reconocer un proyecto de investigación a desarrollar por la persona o personas creadoras del mismo, sobre alguna materia de trascendencia económica, social o laboral que tenga especial interés para Aragón.

El Consejo Económico y Social de Aragón ha convocado el premio de investigación “Ángela López Jiménez” 2022 relacionado con la investigación en temas socioeconómicos.

En el siguiente enlace puedes consultar los datos más relevantes de la convocatoria (plazos, temas, requisitos...)

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 23 de marzo. El personal del Consejo está a vuestra disposición para cualquier aclaración o información que puedas precisar, bien en el correo cesa@aragon.es o en el teléfono 976 713838.

Ampliar foto: El Consejo Económico y Social de Aragón ha convocado el premio de investigación “Ángela López Jiménez” 2022