Actividad  - 09/03/2022

CONFERENCIA

Abierta la inscripción para esta conferencia que imparte el decano en Aragón del Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Nordeste de España. El próximo 24 de marzo en la Cámara de Comercio.

El decano en Aragón del Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Nordeste de España, Pascual Marco, ofrece una visión sobre la importancia que ha tenido la minería en el desarrollo económico del territorio y cómo este sector también se está transformando y adaptando a la nueva realidad, con la demanda de nuevos minerales para la industria de alta tecnología.

La conferencia se podrá seguir de forma presencial para los interesados hasta completar aforo y en directo desde la plataforma Zoom.

Conferencia "La minería como motor del desarrollo social: Los minerales críticos y las nuevas tecnologías”

Jueves, 24 de marzo. 18 h.

Sala José Luis Carreras. Cámara de Comercio

Es necesario inscribirse para llevar control de los asistentes y enviarles el enlace de zoom.

Ampliar foto: Conferencia