Publicación  - 03/11/2020

COLEGIOS PROFESIONALES: UNIDOS PARA AFRONTAR LOS RETOS ACTUALES

El pasado viernes, 30 de octubre, Heraldo de Aragón publicó un especial Colegios Profesionales que incluía el artículo de opinión del presidente de la Asociación de Colegios Profesionales de Aragón, Antonio Morán, en el que además de poner en valor a los colegiados en las distintas disciplinas durante la afección de la pandemia, solicita la presencia de los Colegios en órganos consultivos.

Por su parte, El Periódico de Aragón también publicó el pasado domingo, 1 de noviembre, un amplio especial sobre cómo las profesiones se han volcado en la lucha contra el coronavirus. Y como desde todos los sectores, las profesiones se han esforzado para dar respuesta a los retos surgidos con la pandemia.

Por último, bajo el título "Copa integra a más de 44.000 profesiones colegiadas" se hace hincapié en la necesidad de más participación y diálogo de los poderes públicos con los Colegios Profesionales.

Puedes leer los artículos en pdf en Documentos para descargar