Actividad  - 10/09/2020

EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE ZARAGOZA Y TERUEL LANZA UNA OFERTA FORMATIVA TOTALMENTE RENOVADA

Abierto el plazo de inscripción para el Curso Superior de Seguros Grupo A 100% online. Con esta iniciativa se convierte en la primera institución colegial que apuesta por suprimir las clases presenciales.

La responsable de formación en el Colegio de Zaragoza, y Vicepresidenta del mismo, Laura Martínez-Cabezas, ha explicado que esta decisión no solo viene impulsada por la complicada situación sanitaria que atraviesa el país, sino por la necesidad de ofrecer una formación más flexible, individualizada y adaptada a las necesidades de los alumnos.

Con esta propuesta se esperan cubrir las necesidades de las personas interesadas en esta titulación pero que no pueden cursarla fácilmente, o bien porque su Colegio de Mediadores no lo oferta, o bien porque necesitan una formación online que sea más flexible en sus horarios. Además, al eliminar todas las clases presenciales, los alumnos no se verán obligados a recorrer largas distancias para lograr el título.

El curso dará comienzo en octubre de 2020 y se prolongará hasta junio de 2021. Se compondrá de 150 horas lectivas que se ofrecerán a través de una potente plataforma web, que incluye videoconferencias y seminarios online, con los que adaptarse a las necesidades y disponibilidad de los estudiantes.

La garantía de calidad de la formación está avalada por un prestigioso equipo docente de profesionales especializados del sector asegurador, además de contar con el reconocimiento de la Universidad San Pablo CEU y haber sido homologado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Entre sus contenidos destacan temas clave en el sector como la teoría tradicional del seguro y los ramos, pero también el concepto de digitalización adaptado a la mediación, la formación como empresario y emprendedor del mediador, la elaboración de planes estratégicos o productos financieros no aseguradores.

La matrícula es de 1.500€ y ofrece la ventaja de la colegiación gratuita durante el primer año en el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel. Para acceder al curso es necesario acreditar un título de Bachillerato Superior o equivalente y matricularse con antelación.

El plazo de inscripción ya está abierto y para obtener más información puede hacerse a través del email colegio@mediadores-seguros.com o en el teléfono 976 210 301

Ampliar foto: El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel lanza una oferta formativa totalmente renovada