Información de interés  - 11/07/2020

EL CANAL DE YOUTUBE DEL COLEGIO DE MEDIADORES SE VUELCA EN LA FORMACIÓN

Más de una decena de jornadas disponibles y abiertas al público en el canal de YouTube

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza apuesta por la formación online a través de YouTube. La institución imparte jornadas telemáticas abiertas al público desde el mes de mayo y ha decidido ofrecer también estos contenidos a través de su canal en esta popular plataforma audiovisual.

Se trata de vídeos que abordan temas clave para las empresas de distribución de seguros como la nueva ley de la mediación o el salario emocional.  Actualmente, el canal ya ofrece más de una decena de jornadas formativas diferentes y está en constante actualización.

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, José Luis Mañero, explica que “tenemos intención de que el Colegio sea un referente en el empleo de la tecnología en formación. Queremos ayudar a los mediadores en la mejora continua de sus habilidades, especialmente en esta época de incertidumbre”.

Por su parte, la vicepresidenta del Colegio, Laura Martínez-Cabezas ha querido recalcar: “Estamos actualizando constantemente nuestra oferta formativa. Las jornadas online que realizamos están colgadas en nuestro canal de YouTube para que todo aquel que esté interesado pueda acceder en cualquier momento y lugar”.

Los contenidos del canal, que lleva por nombre CMS Zaragoza, están abiertos a todos los espectadores con conexión a internet y su oferta es ya de casi un centenar de vídeos. Desde el Colegio animan a quienes estén interesados a suscribirse al canal y activar la campana de notificaciones para estar al tanto de las últimas novedades y contenidos disponibles.

Ampliar foto: El canal de Youtube del Colegio de Mediadores se vuelca en la formación
Enlaces de interés ENLACES DE INTERÉS