Evento  - 11/07/2020

MUNDO POST COVID19: "LA TECNOLOGÍA DEL MAÑANA" (JORNADA ON LINE Y GRATUITA)

Organizada por el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón, se llevará a cabo el lunes, 13 de julio a las 11 h. Se retransmitirá a través de ZOOM, aunque también se podrán ver en Facebook y Youtube. En necesario inscribirse.

Las jornadas versarán sobre temas como “Tecnologías para la salud y el bienestar”, “El software del mañana y cómo desarrollarlo”, “La digitalización en la era post-covid: el reto de los datos”, “La Educación Universitaria post COVID”, y “La Importancia de la Ciberseguridad”.

Desde el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón han organizado para el próximo lunes 13 de julio a las 11 h., las jornadas online y gratuitas,  Mundo Post Covid19: "La Tecnología del mañana". Las jornadas son gratuitas, pero es necesario apuntarse (ver enlace). Se retransmitirá a través de ZOOM, aunque también se podrán ver en Facebook y Youtube.

Intervienen:
  - Maru Díaz, Consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón.
  - Luis Mariano Esteban, Coordinador del Grado en Ingeniería de Datos de la Escuela Universitaria Politécnica de la Almunia (Universidad de Zaragoza)
  - Jorge Delgado, Coordinador del Grado en Ingeniería Informática de la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel (Universidad de Zaragoza)
  - Carlos Cetina, Coordinador del Máster Universitario en Tecnologías Software Avanzadas para Dispositivos Móviles (Universidad San Jorge)
  - Jesús J. Resano, Coordinador del Grado en Ingeniería Informática de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (Universidad de Zaragoza)
  - Eduardo Peris, Decano del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón
  - Javier Candau, Director de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional.