Los actos, que se prolongarán a lo largo de todo el día, contarán con la presencia de compañías y personalidades del sector del seguro y culminarán con una gran gala en el Auditorio de Zaragoza, que acogerá a más de 2.500 personas.
Con motivo de la celebración, el Colegio va a editar un libro que recogerá sus 55 años de historia, a través de testimonios, fotografías e imágenes inéditas. Se presentará en la Diputación Provincial de Zaragoza la mañana de ese mismo día.
A partir de las 19.00 horas, en el Auditorio de Zaragoza, comenzará el evento en el que se homenajeará a colaboradores de la entidad colegial y miembros que han tenido una participación destacada durante su andadura, y no faltarán una serie de vídeos que repasarán los temas más punteros del sector, como ciberataques, envejecimiento o cambio climático. El numeroso público invitado a la celebración, disfrutará de las actuaciones de uno de los grupos de música a capella con mayor renombre internacional, que amenizarán la gala.
El broche final lo pondrá una de las figuras más atractivas del panorama musical actual que ofrecerá un concierto en el que repasará sus temas más conocidos.
La cena, servida en las instalaciones del Auditorio de Zaragoza, estará acompañada por la música en directo de una impresionante banda de jazz.
El Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, José Luis Mañero, explica que “durante estos últimos años, el Colegio ha hecho un esfuerzo creciente para convertirse en una institución moderna, pero también queremos recordar nuestra historia y ponerla en valor. Estamos muy orgullosos del camino recorrido”. Mañero afirma que la institución “ha trabajado muy duro para llegar donde está” y que “es vital reconocer el apoyo que las compañías y los mediadores nos han prestado durante estas décadas”.
Esta celebración será posible gracias al patrocinio de las principales empresas del sector de seguros, deseosas de reafirmar su compromiso con el sector de la mediación.