Actividad  - 16/07/2019

EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE ZARAGOZA Y TERUEL ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LA NUEVA EDICIÓN DEL CURSO GRUPO A DEL CECAS

Esta titulación es requisito legal imprescindible para ejercer como agente o corredor y ofrece información actualizada del sector. Para acceder es necesario acreditar un título de Bachillerato Superior o equivalente

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel abre el plazo de inscripción de la nueva edición del Curso Grupo A del CECAS. Se trata de una titulación que es requisito legal imprescindible para ejercer como agente o corredor y ofrece información actualizada del sector.  El curso está reconocido por la Universidad San Pablo CEU y homologado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones como Curso de Formación en Materias Financieras y de Seguros Privados.

La propuesta formativa cuenta con soporte digital y contenido actual adaptado a la situación del mercado, que ha sido elaborado por más de cuarenta profesionales del sector. Entre sus contenidos destaca la teoría tradicional del seguro y los ramos, pero también el concepto de digitalización adaptado a la mediación, la formación como empresario y emprendedor del mediador, la elaboración de planes estratégicos o productos financieros no aseguradores.

El curso se compondrá de 500 horas lectivas, 150 de ellas presenciales, y una plataforma web, que contará con ejercicios y cuestionarios online. Además, los alumnos podrán elegir asignaturas optativas.

Dará comienzo el próximo en octubre de 2019 y se prolongará hasta junio de 2020. Para acceder es necesario acreditar un título de Bachillerato Superior o equivalente y matricularse con antelación. El plazo de inscripción ya está abierto.

Ampliar foto:  El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel abre el plazo de inscripción de la nueva edición del Curso Grupo A del CECAS