Actividad  - 21/11/2018

SESIÓN CIENTÍFICA EN HONOR DE MANUEL JOSÉ LÓPEZ PÉREZ, PRESIDENTE DE LA ACADEMIA DE FARMACIA REINO DE ARAGÓN Y EX RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

La Jornada se llevará a cabo el miércoles, 28 de noviembre, a las 20 h., en Iglesia del Hospital Provincial. Contará con la participarán de los investigadores Benito del Castillo, Julio Montoya y César Nombela.

Sesión organizada por la Academia de Farmacia Reino de Aragón, en colaboración con el Colegio de Farmacéuicos de Zaragoza, para recordar y homenajear el legado científico del farmacéutico Manuel López, fallecido el pasado mes de marzo.

Fecha: 28/11/2018
Hora Hora: 20 h.
Lugar : Iglesia Hospital Real Nª Sª de Gracia. C/ Ramón y Cajal 60. 50004, Zaragoza.
Organiza: Academia de Farmacia Reino de Aragón

El Excmo. Sr. D. Santiago Andrés Magallón, Presidente de la Academia de Farmacia “Reino de Aragón”,
se complace en invitarle a la Sesión científica en honor del Excmo. Sr. D. Manuel José López Pérez, Presidente de la Academia de Farmacia “Reino de Aragón”.

Intervienen:
Excmo. Sr. D.  Benito del Castillo García. Catedrático de Técnicas Instrumentales. Vicepresidente de la Real Academia Nacional de Farmacia.
Ilmo. Sr. D. Julio Montoya Villarroya. Catedrático de Bioquímica y Biología Molecular. Académico de número de la Academia de Farmacia “Reino de Aragón”
Excmo. Sr. D. César Nombela Cano. Catedrático de Microbiología. Ex Presidente del CSIC. Rector honorario de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Clausura la sesión el Presidente Excmo. Sr. D. Santiago Andrés Magallón.

Se ruega confirmación (976 48 14 14)

Ampliar foto: Sesión Científica en honor de Manuel José López Pérez, presidente de la Academia de Farmacia Reino de Aragón y ex rector de la Universidad de Zaragoza