Evento  - 29/12/2017

ZARAGOZA ACOGE EL IV FORO NACIONAL DE DESARROLLO RURAL

Organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco, se celebrará los días 19, 20 y 21 de febrero, dentro de la 40 edición de la Feria de Maquinaria Agrícola de Zaragoza 2018.

El VI Foro Nacional de Desarrollo Rural, organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco, se celebrará los días 19, 20 y 21 de febrero, dentro de la 40 edición de la Feria de Maquinaria Agrícola de Zaragoza 2018. Bajo el lema "Profesionalización del sector agroalimentario: ejemplos de recientes implantaciones tecnológicas", esta edición, además de las ponencias científicas y tecnológicas, contará con experiencias concretas que den a conocer estas nuevas tecnologías y desarrollos aplicados al sector agroalimentario, quedando dividido en tres áreas temáticas que aborden distintas problemáticas: la agricultura de precisión, el regadío y las tendencias en fertilización y protección vegetal.

Las nuevas tecnologías están transformando la agricultura, aumentando la productividad y conservando el medio natural. Contribuyendo a la necesidad de la agricultura de ofrecer materias primas con un menor coste de producción en mercados competitivos con crecientes exigencias de calidad. Como consecuencia se necesita de una mayor profesionalización para poder afrontar los futuros retos. Para alcanzar un numeroso público, la asistencia podrá hacerse de forma presencial o en directo a través de internet. Para obtener más información y seguir el Foro en directo podéis hacerlo a través del enlace a la web del Colegio.

Ampliar foto: Zaragoza acoge el IV Foro Nacional de Desarrollo Rural