Actividad  - 14/12/2017

LA ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PROFESIONALES DE ARAGÓN CELEBRA SU JUNTA GENERAL

Se impartirá la charla “Nuevas obligaciones del Reglamento de Protección de Datos para los Colegios Profesionales-Retos de la Digitalización Colegial”.

Se llevará a cabo el próximo día 19 de diciembre, martes, a las 18:00 horas, en la sede del Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama Industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Aragón, cuya sede se encuentra en Paseo Mª Agustín 4-6, Pasaje Ebrosa, oficina 1.

Una vez finalizada la asamblea, sobre las 19:00 horas,  y dado el gran interés del tema para nuestros Colegios, se impartirá una Charla sobre  “Nuevas obligaciones del Reglamento de Protección de Datos para los Colegios Profesionales- Retos de la Digitalización Colegial”.

Ampliar foto: La Asociación de Colegios Profesionales de Aragón celebra su Junta General