Evento  - 21/11/2017

SEGUNDA MESA DE LAS JORNADAS

Las jornadas "Verde que te quiero verde" que tendrá lugar el jueves 23 de noviembre a las 19,30 h. en el Salón Rioja de Ibercaja Patio de la Infanta sobre: "Alimentación y compromiso social. Modelos de responsabilidad social en la producción de alimentos" moderada por el periodista Luis del Val.

La agricultura es la base de la alimentación y por tanto, de la salud y de la estabilidad social. Estas jornadas, que alcanzan su octava edición, tienen como objetivo trasladar a la opinión pública la importancia de la agricultura.

Este año se centran en la producción y el consumo responsable, por ser factores fundamentales en la conservación del medio ambiente y por tanto garantía de la producción agroalimentaria

La Alianza Agroalimentaria Aragonesa

Es una iniciativa de cooperación que tiene por objeto el desarrollo de una estrategia conjunta de comunicación destinada a la opinión pública con el propósito de trasladarle la importancia de la agroalimentación y del medio rural.

Miembros que componen la Alianza Agroalimentaria Aragonesa: Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA), Asociación de Industrias de la Alimentación de Aragón (AIAA), Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco (COIANPV), Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y Peritos Agrícolas de Aragón (COITA), Colegio Oficial de Veterinarios (Huesca, Teruel y Zaragoza), Cooperativas Agro-alimentarias de Aragón, Unión de Agricultores y Ganaderos de Aragón (UAGA), Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Aragón (UPA).

Más información e inscripciones:

Ampliar foto: Segunda mesa de las jornadas