Evento  - 07/11/2017

APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE ZARAGOZA TRAEN EL CONGRESO NACIONAL DE EDIFICACIÓN A LA CAPITAL ARAGONESA EN 2018

Zaragoza será la sede de la próxima edición de CONTART, convención técnica bianual del sector de la arquitectura técnica que congrega cada año a más de 700 profesionales. En esta ocasión, estará coordinado por el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza de la mano del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España. (Expo 2008 – CONTART 2018, continúa el “espíritu Expo”)

El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE) es el responsable de la celebración bienal de CONTART, una convención técnica del sector que reúne a más de 700 participantes, entre congresistas y acompañantes. La próxima edición, que se celebrará los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio de 2018, será en la capital aragonesa y estará organizada por el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza (COAATZ).

El objetivo de la convención es adelantarse a los enormes retos que presenta el futuro en materias como rehabilitación, edificación sostenible, innovación o metodologías BIM, logrando así ser motor de impulso de la profesión y un referente de las nuevas tendencias del mercado y del sector.

De este modo los asistentes podrán acceder a una adecuada formación en áreas de vanguardia, así́ como un posicionamiento en los nuevos nichos que va a ofrecer el mercado de la edificación.

SOBRE COAATZ

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza tiene como misión principal dar el mejor apoyo a los colegiados y a la sociedad: ofrece defensa a los colegiados, ordena el ejercicio de la profesión, promueve la formación de calidad y pone a disposición de sus afiliados asesoramiento y bolsa de trabajo. Ofrece también asesoramiento a Instituciones y a la sociedad en general en materias como rehabilitación, economía de la construcción o edificación sostenible.

La cercanía con sus cerca de mil colegiados convierte al Colegio en el corazón de la profesión.

Ampliar foto: Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza traen el congreso nacional de edificación a la capital aragonesa en 2018