Actividad  - 21/06/2017

JORNADA GRATUITA CIBERSEGURIDAD PARA PYMES

La ciberseguridad se ha convertido en uno de los mayores retos que afrontan las organizaciones. Una mala gestión de la información puede tener tanto impacto económico como afectar a la reputación y la confianza de socios y clientes. Esta jornada, organizada por el Colegio de Economistas de Aragón, analiza los riesgos más habituales y las pautas recomendadas para el día a día.

Internet y los múltiples dispositivos a través de los cuales se accede a la información, pueden ser un apoyo a la mejora de la competitividad de la  empresas pero también un riesgo para su reputación al poner en jaque la seguridad de la organización , sea cual sea su tamaño y el sector en el que  opera.

Jornada gratuita Ciberseguridad para pymes

28 DE JUNIO DE 2017 DE 17:00 A 19:30 H
Sede Colegia l. C/ DON JAIME 1, PPAL IZDA PONENCIAS:
"Responsabilidad legal ante un ciberataque: medidas preventivas y reactivas"
Ponente:Susana González. Dirección de Hiberus Legaltech & Cibersec

"Fundamentos de ciberseguridad. Cómo garantizar un nivel de seguridad en los procesos del negocio".
Ponente: Fernando Marcos. Capitán del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

INSCRIPCIONES:
Plazas limitadas que se asignarán por riguroso orden de inscripción. Solicita confirmación de plaza en colegioaragon@economistas.org

Ampliar foto: Jornada gratuita Ciberseguridad para pymes