Actividad  - 24/05/2017

CURSO “50 CLAVES PARA GESTIONAR UN CENTRO DE SERVICIOS PROFESIONALES”.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza acogerá en su sede el próximo 25 de mayo el curso “50 claves para gestionar un centro de servicios profesionales”.

La formación estará impartida por Claudio Aros, licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, consultor y responsable de Proyectos Especiales de CECAS.

Los asistentes adquirirán competencias suficientes para convertir sus departamentos administrativos o de siniestros en centros de beneficios y lograr que su personal esté motivado y llegue a la excelencia. En la jornada, que dará comienzo a las diez de la mañana, se abordarán temas como empresa, clientes, proyectos, calidad de la cartera, cuentas de resultados, investigación y desarrollo o rotación personal.

Para asistir es necesario inscribirse.

Más información:

Teléfono: 976 210 302 - 976 210 301
Dirección Postal: Gran Vía 11, Of. 11-13 - 50006 ZARAGOZA
Correo electrónico: colegio@mediadores-seguros.com

Ampliar foto: Curso “50 claves para gestionar un centro de servicios profesionales”.