Actividad  - 14/03/2017

CICLO DE COLOQUIOS PARA CELEBRAR EL DIA MUNDIAL DEL TRABAJO SOCIAL

Para conmemorar este día, el Colegio Profesional de Trabajo Social de Aragón ha organizado varias actividades, gratuitas, en Huesca, Zaragoza y Teruel

El próximo martes 21 de Marzo se celebra el Día Mundial del Trabajo Social 2017. El eslogan de este año es "Promoviendo Comunidades y  Entornos Sostenibles" , mostrando la enorme preocupación de los trabajadores sociales ante la desigualdad, pobreza, deterioro ambiental y problemas  sociales  y  ecológicos  en  todo  el planeta, comunidades y entornos donde trabajamos. Como señala el presidente del Colegio deTrabajo Social, Javier Escartín, "la sostenibilidad no solo  es un reto, sino una necesidad imperiosa en todos los niveles".

Para conmemorar este Día mundial,  el Colegio Profesional de Trabajo Social de Aragón ha organizado un Ciclo  de   conferencias gratuitas:

20 marzo Huesca 18 h. “La sistematización de experiencias en Trabajo Social: generando conocimiento desde la práctica”  por D. Fernando Altamira

21 marzo Zaragoza 18 h. “Desafíos y retos en la ética del Trabajo Social: valores y dilemas éticos” por D. Francisco Idareta

22 de marzo Teruel 18 h.“Trabajo Social ante situaciones de crisis: respuestas, retos y pistas” por D. Javier Montagud

Inscripción y más información de las conferencia en el siguiente enlace:

Ampliar foto: Ciclo de Coloquios para celebrar el Dia Mundial del Trabajo Social