Evento  - 26/01/2017

CONGRESO EN ZARAGOZA SOBRE EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL

Zaragoza acogerá la celebración del IX Congreso Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental los días 29, 30 y 31 de marzo de 2017, en el edificio de Ciencias de la Universidad de Zaragoza. El evento cuenta con la colaboración especial del Colegio de Biólogos de Aragón
Fuente: Colegio Profesional de Biólogos de Aragón

Zaragoza acogerá la celebración del IX Congreso Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental los días 29, 30 y 31 de marzo de 2017, en el edificio de Ciencias de la Universidad de Zaragoza. Un evento de periodicidad bianual con una gran implantación territorial, ya que se ha promovido la celebración tanto en Madrid como en distintas Comunidades Autónomas: Navarra (Pamplona. 2005), Andalucía (Córdoba. 2009), Castilla La Mancha (Albacete. 2011) y Principado de Asturias (Oviedo. 2013).

La organización del CONEIA Zaragoza 2017 está a cargo de la Asociación Española de Evaluación de Impacto Ambiental (AEEIA), afiliada a la International Association for Impact Assessmentt (IAIA), con la colaboración especial de la Universidad de Zaragoza, Gobierno de Aragón y Colegio Profesional de Biólogos de Aragón.

La trascendencia del evento se acrecienta con apoyos tanto en el ámbito estatal, especialmente con el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, además de empresas públicas y privadas, asociaciones, fundaciones y organismos y entidades que tienen relación, sobre todo, con los procedimientos administrativos de evaluación ambiental estratégica, evaluación de impacto ambiental y autorización ambiental integrada.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción así como el patrocinio y la presentación de comunicaciones (oral o póster), todo ello con referencia en la Web: www.coneia2017.com

Ampliar foto: Congreso en Zaragoza sobre Evaluación de Impacto Ambiental