Información de interés  - 22/11/2016

EL COLEGIO DE GESTORES ADMINISTRATIVOS DE ARAGÓN Y LA RIOJA COLABORA CON ARAGÓN RADIO

Cada 15 días un representante colegial interviene en los programas “Canal Emprendedor” y “De puertas al campo” para contestar dudas de los oyentes.

El Colegio de Gestores Administrativos de Aragón y La Rioja ha inaugurado durante los meses de octubre y noviembre dos colaboraciones radiofónicas con la la radio autonómica de Aragón, a través de las cuáles contesta dudas específicas de los oyentes en dos materias muy concretas: emprendimiento y negocios agrícolas y ganaderos. Para ello cada 15 días un representante colegial interviene en los programas “Canal Emprendedor” y “De puertas al campo”, ambos de Aragón Radio y dirigidos por el periodista zaragozano Carlos Espatolero.

En las primeras intervenciones se han tratado temas de interés general como consejos para la fase de antes del emprendimiento, la jubilación activa para autónomos, las condiciones para emprender en España siendo inmigrantes o las especificaciones del Régimen Especial Fiscal de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Cualquier puede trasladar sus preguntas para que sean contestadas en el programa simplemente escribiendo a la dirección de correo colgest9@gestores.net o en la página de Facebook del Colegio: https://www.facebook.com/colegiogestoresAragonRioja

Ampliar foto: El Colegio de Gestores Administrativos de Aragón y La Rioja colabora con Aragón Radio