Información de interés  - 29/07/2016

SEIS RECOMENDACIONES SOBRE EL TTIP QUE AFECTAN A LOS SERVICIOS PROFESIONALES

Unión Profesional lleva haciendo seguimiento de las distintas rondas del TTIP poniendo especial atención a los servicios profesionales. Aquí puedes encontrar toda la información recopilada hasta el momento.

A través de esta información puedes profundizar en cada una de las 6 recomendaciones:

(1). El TTIP no debe afectar el modelo de ejercicio profesional en la UE
    (2). Articular un reconocimiento mutuo de cualificaciones profesionales seguro y de calidad
    (3) Mayor papel para las organizaciones colegiales en las negociaciones
    (4) Dotar de mayor independencia y transparencia al mecanismo ICS. Anteriormente ISDS
    (5) Apartar de la negociación aquellos servicios financiados con presupuesto público
    (6) Facilitar el acceso a la contratación pública de EE.UU. a las empresas de servicios profesionales europeas.

Ampliar foto: Seis recomendaciones sobre el TTIP que afectan a los servicios profesionales