Publicación  - 29/07/2016

EDICIÓN VERANO DE LA REVISTA DE LOS COLEGIOS PROFESIONALES DE ARAGÓN

El nuevo número de COPA trae consigo la información sobre la última Asamblea General de la Asociación de Colegios Profesionales de Aragón, así como varias iniciativas que afianzan la unidad de la profesiones aragenesas.

La transparencia en las organizaciones colegiales es uno de los temas centrales del número 10 de la revista COPA (edición verano). Tanto el editorial, a cargo del presidente de esta asociación aragonesa, Antonio Morán, como la sección Visión Profesional, en la que participan varios decanos, están dedicadas a este tema. Además, el abogado de COPA, José Antonio Sanz, analiza la reciente Ley de Transparencia en la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón y su repercusión en los Colegios Profesionales.

La mediación protagoniza la sección Firma Invitada, con la pluma de María Ángeles Julvéz León, directora general de Justicia e Interior del Gobierno de Aragón.

La revista también se hace eco, entre otros  muchos temas, del nacimiento de varias formaciones fruto de la colaboración de diferentes Colegios Profesionales como UCOSAZ (Unión de Colegios Sanitarios de Zaragoza), la Alianza por la Industrialización de Aragón, creada por los Colegios de Ingenierías Superiores o la Mesa por la Rehabilitación formada por varios Colegios Profesionales para mejorar la edificación en la comunidad autónoma de Aragón.

Ampliar foto: Edición verano de la revista de los Colegios Profesionales de Aragón
Documentos para descargar DOCUMENTOS PARA DESCARGAR