Actividad  - 30/11/2015

MESA-REDONDA DEBATE: ESCENARIO TRAS LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES EN POLÍTICA ENERGÉTICA, EJES DE COMUNICACIÓN, LOGÍSTICA Y POLÍTICA INDUSTRIAL

Esta mesa redonda entre los candidatos de los partidos que concurren a los próximos comicios, será una ocasión idónea para saber las propuestas de cada una de las principales fuerzas políticas, sobre temas decisivos para la sociedad y, en especial, la Comunidad aragonesa. Se celebrará el marte, 1 de diciembre, a las 19:30 h.
Fuente: Colegio de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja

Entrada libre hasta completar aforo. Se ruega inscripción previa en administ@coiiar.org.
Día y hora: 1 de diciembre, martes a las 19:30h.
Lugar: Colegio de Ingenieros Industriales de Aragón
 y La Rioja. Salón de Actos. C/ Coso 31, planta 3ª.
 Zaragoza

Son muchas las cuestiones trascendentales que van a decidirse en los próximos comicios. En nuestra mesa queremos preguntarnos especialmente por la política energética actual y su diseño para el futuro más inmediato (autoconsumo, déficit tarifario...), obras públicas y comunicaciones (Travesía Central del Pirineo, Eje del Mediterráneo, N-232…), Logística (Pla-Za, aeropuertos…), desarrollo de política industrial y de I+D.

Ampliar foto: Mesa-redonda debate: Escenario tras las próximas elecciones generales en Política energética, Ejes de comunicación, Logística y política industrial