Actividad  - 10/09/2015

PRESENTACIÓN DEL MASTER DE MEDIACIÓN Y GESTIÓN COLABORATIVA DE CONFLICTOS

El Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Aragón y la entidad de Mediación Logos Media organizan este Master que combina las nuevas tecnologías de aprendizaje on-line con la efectividad de clases-taller.

El próximo 16 de septiembre, a las 18.00h, en la sede del Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Aragón  (Pº Fernando el Católico, 50. Entlo. Dcha.), se llevará a cabo presentación del Máster de mediación y gestión colaborativa de conflictos. Mediación familiar, Mediación ciudadana y en organizaciones, y Mediación civil y mercantil. Esta sesión se llevará a cabo por el profesional en mediación D. Toni Rius Carbonell.

Este Máster reúne las características establecidas en la Ley 15/2009 de Mediación en el ámbito del Derecho Privado y su Reglamento de desarrollo y, por tanto, permite la inscripción en el Registro Estatal de mediadores del Ministerio de Justicia.

El objetivo final es facilitar que los participantes del Master puedan obtener las capacidades para desarrollar una nueva profesión con muchas perspectivas en nuestro país: la mediación.

El Máster se desarrollará durante el curso 2015-2016.

Los interesados en asistir a esta sesión informativa, rogamos nos remitan un correo electrónico a secretaria@cdl-aragon.es, indicando nombre, apellidos y como motivo “asistencia a sesión informativa del Máster de Mediación”

Ampliar foto: Presentación del Master de mediación y gestión colaborativa de conflictos