Actividad  - 08/07/2015

FINALIZA CON ÉXITO EL CURSO SOBRE INFORME SOCIAL ORGANIZADO POR EL COLEGIO PROFESIONAL DE TRABAJADORES SOCIALES DE ARAGÓN

La actividad culminó con una conferencia sobre el dictamen pericial social que contó con la colaboración del Ilustre Colegio de Abogados de Huesca. De esta manera se abre un camino de cooperación en esta y otras materias entre ambas organizaciones colegiales.

Acaba de finalizar el curso sobre Informe Social organizado en Huesca por el Colegio Profesional de Trabajadores Sociales de Aragón e impartido por la experta en trabajo social  Ana Hernández Escobar, expresidenta del Colegio Profesional de Trabajadores de Sevilla, directora de la empresa consultora Firma4, y una de las pioneras en España en la implantación del ejercicio libre de la profesión.

Los contenidos de este curso, de alta especialización, han servido como resorte aclaratorio de múltiples conceptos técnicos, como reciclaje y reflexión de calidad en relación a este instrumento propio  del Trabajo Social, y los aspectos aplicados en relación al mismo, al trabajar en relación a supuestos prácticos que concretizaban los aspectos de contenido y enfoque teórico.

El Curso culminó con una Conferencia sobre el dictamen pericial social organizada por el Colegio de Trabajadores Sociales de Aragón y el Ilustre Colegio de Abogados de Huesca. De esta manera se abre un camino de colaboración y cooperación en esta y otras materias entre ambas organizaciones colegiales.

Ampliar foto: Finaliza con éxito el curso sobre Informe social organizado  por el Colegio Profesional de Trabajadores Sociales de Aragón