Actividad  - 10/02/2015

SEGUNDA EDICIÓN DEL CURSO SEMIPRESENCIAL: “MICROBIOTA INTESTINAL, REPERCUSIÓN SOBRE LA SALUD Y ENFERMEDAD”

El curso se llevará a cabo del 2 al 26 de marzo y está dirigido a farmacéuticos, médicos, enfermeros y nutricionistas-dietistas.
Fuente: Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza

Del 2 al 26 de marzo el Colegio de Farmacéuticos de Zaragoza organiza la II Edición del curso semipresencial “Microbiota intestinal, repercusión sobre la salud y enfermedad”, dirigido a farmacéuticos, médicos, enfermeros y dietistas-nutricionistas. El objetivo principal es conocer y profundizar sobre la importancia y las funciones de la microbiota intestinal en nuestro organismo.

Horas lectivas: 14 horas

Actividad a distancia: 10 horas

Actividad presencial obligatoria: 4 horas (26 de Marzo de 16:00 a 20:00 en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza)

Cuota de inscripción al curso: 20 euros.

El curso ha sido valorado con 2.6 créditos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Aragón.