Noticia  - 03/02/2015

LA LEY DE SERVICIOS Y COLEGIOS PROFESIONALES, PARALIZADA SEGÚN FUENTES GUBERNAMENTALES

Fuente: Unión Profesional

Ante las informaciones aparecidas en las últimas semanas en prensa, así como la publicada hoy en el diario Cinco Días, según fuentes gubernamentales, la ley de servicios y colegios profesionales ha sido paralizada a la espera de que el asunto sea concretado en el escenario europeo.

Durante la elaboración del texto en su fase de anteproyecto de ley, Unión Profesional, agrupación a la que pertenece la Asociación de Colegios Profesionales de Aragón, ha estado en constante disposición de diálogo con el Gobierno. Son algunos aspectos del citado texto los que han suscitado el debate entre ambas instituciones durante este período.

Unión Profesional mantiene esta actitud de interlocución con el Gobierno.

Ampliar foto: La ley de servicios y colegios profesionales, paralizada según fuentes gubernamentales