Información de interés  - 27/01/2015

LA DELEGACIÓN DE ARAGÓN DEL COLEGIO DE OPTICOS – OPTOMETRISTAS ESTRENA PÁGINA WEB

Este nuevo espacio virtual nace con el objetivo de mantener abiertas las vias de comunicación con y entre los colegiados
Fuente: La Delegación de Aragón del Colegio de Opticos – Optometristas

La Delegación de Aragón del Colegio de Opticos – Optometristas y su junta de gobierno siempre ha intentado mantener abiertas vías de comunicación con sus colegiados y una forma muy activa de hacerlo es una pagina web profesional.

Los profesionales Opticos-Optometristas ya desde hace años sino a lo largo de toda la vida ha intentado siempre estar unido a las nuevas tecnologías para desarrollar adecuadamente la profesión. No podía ser pues de otra manera que usar una nueva herramienta tecnológica para mantener abiertas las vías de comunicación con y entre los colegiados.

Que estas primeras lineas en el inicio de la PAGINA WEB COLEGIAL sean la simiente de todas las que luego debemos ir escribiendo en los diferentes apartados de nuestra página.