Actividad  - 09/01/2015

EL COLEGIO DE DOCTORES Y LICENCIADOS EN FILOSOFÍA Y LETRAS Y EN CIENCIAS DE ARAGÓN PRESENTA LA EXPOSICIÓN

Se puede ver hasta el 5 de febrero en la Biblioteca de Humanidades “María Moliner” de la Facultad de Filosofía y Letras de Zaragoza.
Fuente: Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Aragón

Con esta exposición el Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Aragón realiza un recorrido por la vida de Jesús Ángel Pérez Casas, "arqueólogo polifacético, comunicador entusiasta, trabajador incansable", fallecido en el año 2000 en accidente de tráfico. Este periplo vital sirve de ejemplo, de paradigma, de una nueva actividad: la arqueología profesional.

Ampliar foto: El Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Aragón presenta la exposición