Evento  - 26/11/2014

LA ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PROFESIONALES DE ARAGÓN PRESENTA UN ESTUDIO DE MERCADO SOBRE LOS SERVICIOS Y COLEGIOS PROFESIONALES

El presidente de la Asociación, Antonio Morán, presentará este estudio a los medios de comunicación hoy 26 de noviembre a las 11 h. en la sede del Colegio de Abogados. También participará el vicepresidente de COPA, Javier Nieto.
Fuente: Asociación de Colegios Profesionales de Aragón

La Asociación de Colegios Profesionales de Aragón, integrada por 44 Colegios Profesionales que representan a cerca de 44. 000 profesionales colegiados de todos los ámbitos y actividades, presenta a los medios de comunicación y a la sociedad los resultados del Estudio de Mercado, encargado con la finalidad de averiguar la opinión y grado de conocimiento que los aragoneses tienen de los servicios que los Colegios Profesionales ofrecen a los ciudadanos y de la función social que desempeñan.

Este estudio refleja una importante satisfacción del ciudadano en cuanto a la atención recibida por los profesionales, entendiendo que los Colegios desempeñan un relevante papel que repercute en la garantía del servicio ofrecido y que se traduce en la confianza y tranquilidad del ciudadano, tal y como demuestra este sondeo.

El Estudio de Mercado se engloba dentro de las distintas acciones que está emprendiendo la Asociación para dar a conocer al ciudadano los servicios que ofrecen los Colegios Profesionales y la ventaja que supone para la población la colegiación de los prestadores de los servicios, reivindicando su papel ante las inminentes reformas legislativas que plantea el Gobierno y que, de aprobarse, conllevarían una merma en la garantía y calidad de los servicios prestados a los ciudadanos.

Ampliar foto: La Asociación de Colegios Profesionales de Aragón presenta un estudio de mercado sobre los servicios y colegios profesionales